Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas para carburador y sistemas inyección, vinculada en el mercado hace 14 años.  Se partió de la idea de fabricar productos con materia prima y procesos de la mejor calidad, que satisficieran  plenamente las necesidades de nuestros clientes. Generando diferentes valores agregados que han permitido mantener una ventaja competitiva frente a nuestra competencia.
Materia prima de la más alta calidad.
Control de calidad en cada uno de los procesos de       fabricación.
Fácil ensamble de nuestros productos.
Pronta atención y entrega a las solicitudes de nuestros clientes.
Ofrecemos productos únicos en el mercado, con materia prima y procesos con los más altos estándares de calidad. Teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de estrangulación de aire, empaquetaduras para carburadores y cuerpos de aceleración de vehículos, reconocida por la calidad en su materia prima, la precisión y facilidad en la instalación de sus productos; siendo así únicos en el mercado, cumpliendo funciones iguales a las de una pieza original de fábrica.

Se encuentra comprometida con el medio ambiente, debido a que el ajuste preciso de sus piezas en el sistema de estrangulación de aire, solo permite la emisión de gases necesaria y no excede los niveles nocivos para el planeta.
Para el 2015 ser una empresa reconocida a nivel nacional y latinoamericano, aumentando su participación en el mercado de sistemas de inyección;  fabricando cuerpos de aceleración completos, además de filtros y arandelas de ajuste para inyectores. Siempre teniendo como prioridad la calidad y precisión de sus productos.
info@orjametal.com
gerencia@orjametal.com
ventas@orjametal.com
Calle 68 No. 89 - 50
Cel: 310 568 3380
Tel: 544 6868 | Fax: 430 9792
Todos los derechos reservados 2012 Orjametal
Diseño web